Marcelo el traidor

Nacional 09 de octubre de 2023 MARTÍN M. GONZÁLEZ

web ebrard

Marcelo no solo es un traidor. Marcelo también es un canalla. Se ha convertido en el enemigo de México. En el opositor de la cuarta transformación.
Es un traidor y desagradecido. Es tácitamente el enemigo no declarado del presidente López Obrador, quien lo rescató del ostracismo político, quien lo rescató de su inminente desprestigio y de la cárcel.
Por dos décadas Marcelo fingió y actuó, como un hombre leal y noble. Ahora su soberbia, enorme ego y su desmedida ambición personal, lo convirtieron en un ser ciego de poder y codicia, que antepone sus intereses políticos a los intereses de México.
Marcelo no entiende que jamás podrá ser presidente de México. Los traidores nunca son bienvenidos a ninguna cloaca, llámese PRIAN, llámese Movimiento Ciudadano. Los traidores apestan.
El camino de Marcelo es el repudio y el olvido. El camino de Marcelo es el camino para destruir la cuarta transformación. Es ya una guerra declarada y enfocada contra nuestro presidente López Obrador, contra el pueblo de México, contra cada mexicano que creemos y defendemos a este hombre, a este movimiento, al proyecto que en cinco años nos ha reconstruido, nos ha dado la dignidad y la esperanza. Volvemos a estar orgullosos de ser mexicanos.
Marcelo ha emprendido su guerra contra el pueblo de México, cada vez más solitario, cada vez más enloquecido de soberbia. Lo van dejando solo y abandonado. Triste y repudiado.
Marcelo combate lo que antes defendía, ¿cómo es posible que un hombre así, aspire a gobernar a México?
Marcelo ya es el principal enemigo de los pobres y de la gran transformación que este gobierno de Andrés ha logrado en México.
El pueblo no es tonto. El pueblo ha despertado y en las urnas Marcelo pagará su soberbia y traición, al igual que los diputados que se han declarado parte del Camino de México.
Se les olvida a estos diputados que, si ganaron una curul, no fue por ellos, ni por sus trayectorias, fue gracias a López Obrador. Se les olvida que el pueblo pone y el pueblo quita.
A Marcelo ya no le interesa las encuestas, ni Morena, se enfrenta descaradamente al Presidente. Quiere sesgar y manejar parte del presupuesto para este año. Pretende operar por medio de amenazas de sus seguidores en la Cámara de Diputados, 55 mil millones de un presupuesto ya asignado y revisado escrupulosamente para el año fiscal del 2024, a su capricho y preferencias.
Los Ebrardistas amenazan que, de no ceder el gobierno de López Obrador, votarán en contra del presupuesto federal y se pasarán al bando de la oposición en la votación. Se les olvida quién es López Obrador, en el pecado llevarán la penitencia. Y el repudio de México.
Es una traición en toda la forma, y donde hay traidores, surge Ricardo Monreal. Los diputados Monrealistas declaran apoyo a los Ebrardistas. Quieren su coto de poder. Anteponen sus ambiciones personales al interés de México, 
Marcelo olvida que no es López Obrador y jamás tendrá el apoyo de los mexicanos que amamos a nuestro país. Jamás. El pueblo a través de su voto quita y pone. Ya sabemos quiénes son los traidores. Los vendepatria. En junio del 2024 , les  cobraremos su traición y canalladas.

Te puede interesar
amparo web

Corrupción

Espacio Libre MéxicoSe destapó un grave acto de co
Nacional 07 de mayo de 2024

de la Presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) fundada por Claudio X González

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email