Mientras existan payasos, habrá quien les aplauda

La señora botarga Xóchitl

Nacional 11 de septiembre de 2023 MARTÍN M. GONZÁLEZ

web botarga

La señora Botarga X, al recibir su corrupta candidatura presidencial por parte de los vendepatrias del PRIAN, expuso lo que será su regla de oro en caso de que gane la presidencia, claro aparte de meter a la cárcel a López Obrador: no va a permitir a los huevones, rateros y pendejos.

La señora Xóchitl que se hizo millonaria vendiendo gelatinas, recorriendo los pueblos indígenas de donde dice es originaria, antes de meterse de guerrillera trotskista, dice que no va a permitir a los huevones, rateros y pendejos. Es su regla de oro.

Inmediatamente todo el mundo miró a Meco Cortez, Alito Moreno y a Chucho Zambrano (pendejo, ratero y huevón, respectivamente).

Esta “exitosa empresaria”, gracias a sus trafiques de influencias y aprovechado su puesto como funcionaria, solita se pegó un tiro en su huarachuda patita de dinosaurio. ¿Estaba presentando su renuncia anticipada? ¡Su auto descalificación como candidata?

Ya que ella cumple perfectamente con su regla de oro. Es ladrona, ha robado millones del erario para sus empresas. Es pendeja, nomás basta escucharla sus diarreas mentales. Y es huevona, en su desempeño como Senadora jamás ha presentado una sola iniciativa, jamás ha legislado. Se la ha pasado disfrazada de dinosaurio, tocando puertas que no le abren, encadenándose a sillones y entrepiernada con sus congéneres de su partido.

En un desangelado mitin en el Ángel de la Independencia, ante sus más de cuatro mil seguidores, con una tristeza desparramada en los rostros de los dirigentes del PRIAN, con una sensación de derrota impregnando el mitin, que más que mitin parecía un velorio político.

En una sensación de hastío y corrupción, la candidata del PRIAN leía en una pantallita lo que debía decir para no cagarla como siempre que abre la boca.

Esta señora incapaz de hilvanar una idea o sostener una tesis, quien no fue elegida por la votación que tanto cacarearon, a quien le fueron cepillando el camino, eliminado a su posibles rivales, a la última de manera aberrante, a Beatriz Paredes, abrió su hociquito para derramar sus diarreas verbales.

Exclama con esa sonrisa bobalicona y campechana, que su gobierno no habrá  huevones, rateros y pendejos. Nomás se oyó su grito al morderse la lengua, siendo ella misma corrupta y ladrona, al usar su puesto de funcionaria para traficar influencias, lograr contratos y acumular una fortuna de 1400 millones de pesos y sin vender una sola gelatina.

Pendeja, pos las pruebas son abrumadoras en su contra. Qué pretende esta señora con contingencia mental, al declarar que no tolerará huevones, rateros y pendejos, órale pedradón a Meco Cortez, el pendejo más evidente del país. Ratero pos Alito es la joya reluciente. Y para huevón y vividor, el Chucho Zambrano.

La Botarga X empezó su campaña con cuatro o seis mil gentes en el Ángel.  Esta pobre señora inicia su campaña de la derrota.

No se sabe a ciencia cierta, porque la Xóchitl quiere ser presidenta de México, si va a ganar una miseria de sueldo, comparado con los 1400 millones de pesos como empresaria de tráfico de influencias. Saca más centavos vendiendo gelatinas.

El único riesgo de esta señora del huipil es que si no gana, como no ganará ni a pedradas ni rayadas de madre, como es trotskista, se lanzará a la sierra a formar una “guerrilla de derecha” para pelear por quitar las pensiones a los ancianos, ‘pinches huevones que trabajen’, restituírsela a su amo Fox, con su millones no le alcanza para mota de la buena. Poner a trabajar a los huevones que no sean de su élite y clase, luchará para devolver privilegios, siendo ella la subcomandante Botarga, la acompañará su sargento Meko Cortez, el pendejete Alito, el humillador de mujeres y el limpiabotas y lamedor de sobras el Chucho (con perdón de los perros) Zambrano.

Doña Xóchitl también tendrá otras opciones de conseguir chamba cuando sea despiadadamente derrotada en la elección presidencial del 2024, trabajar como botarga del doctor Simi o encadenarse y tirarse al mar. Retornar a su exitosa venta de gelatinas. Dar clase a nivel maestría de pendejismo.

La verdad da coraje su falta de ambición. Que se postule para juez, si ha dicho tantas mentiras y tonterías, que declare que también es licenciada por correspondencia. O en su fantasía.

Así ganaría sueldos de 400 mil pesos mensuales y por doce años. Carajos, quererse conformar con 130 mil como presidenta. No, señora que no es panista...ni indígena, ni inteligente, ni honesta, atrévase a tejer sus sueños, no sea como esas mujeres del sur que usted tilda de flojas... esta botarga no se ve...

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email