Es un honor estar con López Obrador; y será un honor estar con Claudia

El único argumento de la moribunda y nauseabunda oposición es el odio

Nacional 11 de septiembre de 2023 JESÚS MARÍN

web claudia 2

Tenía cerca de 50 años que no me emocionaba al escuchar el himno nacional. Hasta el orgullo de ser mexicano nos habían quitado los regímenes asesinos y saqueadores del PRIAN. La última vez que lo canté, hinchado del orgullo y a grito de patriota, fue en los homenajes a la bandera de los lunes en la primaria, allá por los finales de los ochenta.

En este quinto informe de Andrés Manuel López Obrador, volví a ser mexicano, orgulloso de mi país y de nuestro Presidente. Orgullo de mi gente y de mi raza de bronce. Canté de nuevo el himno nacional, el ‘mexicanos al grito de guerra’ me surgió natural y amoroso. Con Andrés vuelvo a estar orgulloso de ser mexicano. Mexicano igual que cualquiera, ya no mexicano de segunda, ya no mexicano esclavizado por la oligarquía depredadora del PRIAN.

Estoy orgulloso de un presidente como don Andrés Manuel López Obrador. Es la primera vez que escuché completito un informe de gobierno. Y al contrario de los de Fox, Calderón y Peña Nieto, que daban asco por sus mentiras y corrupciones, fue un verdadero placer escuchar los logros de la cuarta transformación. El “sí se puede” es más cierto que nunca.

Este es un informe real y contundente. Un informe de obras reales que beneficia a todos los mexicanos. Obras que están rescatando la soberanía mexicana. Obras que nos están devolviendo el orgullo de ser mexicano.

Y sí, me puse de pie, para aplaudirlo y gritar, es un honor estar con López Obrador. Es un honor estar con López Obrador.

Es un gobierno de logros. Es un gobierno de todos los mexicanos, sin importar color, religión, sexo o edad. Es un gobierno del pueblo, donde los pobres son primero. Un gobierno donde los ancianos son rescatados. Donde más de 30 millones de mexicanos se benefician directamente con apoyos del gobierno.

La economía en niveles óptimos de crecimiento, mejor que antes de la pandemia. Las inversiones extranjeras en boga y creciendo. Un súper peso ante el dólar. La inflación controlada y a la baja. Creceremos en un 3% afirman los economistas más conservadores.

El único argumento de la moribunda y nauseabunda oposición es el odio. El único proyecto de la oposición del PRIAN, es el odio. Odio ciego y rabioso contra López Obrador. Odio contra lo que signifique progreso para los otros mexicanos, los pobres, los trabajadores, los indígenas. Un odio racista. Un odio clasicista. 

A los odiadores de nuestro presidente López Obrador, odiadores de México, ratas vendepatrias, de esos pendejetes del PRIAN, de los Claudios X, de los imbéciles como los Fox, los genocidas como los Calderón, los Peñas, que presuman una sola, una sola cosa, que los anteriores ex presidentes, contando desde el genocida asesino de Echeverría hasta el corrupto y también asesino Peña Nieto.  

Díganme una sola obra, una magna obra que estos asesinos, corruptos, vendepatrias, que portaron la banda presidencial, hicieron por nuestro país. ¿La estela de la luz? ¿La barda que costó millones? ¿La fundación Fox? ¿La desaparición de los 43? ¿La estafa maestra? ¿Los miles de asesinados y desaparecidos en la guerra de Calderón? ¿La creación del narco-estado?

De nuestro querido presidente López Obrador solo diré tres: Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el Tren Maya, la refinería Olmeca de Dos Bocas, Tabasco, que nos permitirá una independencia del extranjero de la gasolina y derivados, pensión universal a doce millones de ancianos, sacar de la pobreza a casi nueve millones de mexicanos, recuperar la CFE, sanear a PEMEX...¡Ah! no son tres...me emocioné. Es un orgullo estar con López Obrador. Es un honor estar con López Obrador. Y será un honor estar con Claudia.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email