Recibieron millones en gobierno de EPN: AMLO

Por esto el enojo de los propagadores del ‘magnicidio’

Nacional 31 de julio de 2023 ESPACIO LIBRE MÉXICO

web millones

Los comunicadores propagadores del magnicidio recibieron cantidades millonarias de recursos en el gobierno de Enrique Peña Nieto, están molestos porque se les quitaron esas prebendas: Joaquín López Dóriga recibió 251 millones; Beatriz Pagés 57 millones y Raymundo Riva Palacio 31 millones, reveló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mayoría de los comunicadores que promueven la especulación de un atentado es impulsado por quienes antes recibieron mucho dinero del gobierno anterior. En la mañanera del día de hoy se proyectó una gráfica de los ingresos que periodistas habrían recibido y en este listado de 12 comunicadores destaca a Beatriz Pagés, Raymundo Riva Palacio, José Cárdenas, López-Dóriga, Roberto Rock, José Ureña y el medio Animal Político.

“Están defendiendo privilegios que ya no tienen. Es importante que se sepa”, aseveró y pidió a sus simpatizantes no caer en las provocaciones. “No tocarlos ni con el pétalo de una rosa. Abrazarlos. Decir ‘amor y paz’”.

Destacó que periodistas y medios que impulsan esta guerra sucia estarían vinculados con Carlos Salinas de Gortari: “Es su distintivo. La vinculación a la oligarquía corrupta”.

"Son capaces de mentir, de calumniar y de crear ambientes enrarecidos, eso también es muy característico de la derecha, generar odio y violencia", apuntó.

Alertó que esto es un nado sincronizado de la oposición para crear una atmósfera de desestabilización.

“Como se trata de un asunto delicado, vale la pena difundirlo aunque me infraccionen, pero lo más importante es mantener la paz y tranquilidad. Y que no haya ninguna agresión a nadie. Nuestra lucha es pacífica. Somos partidarios de la no violencia”, refrendó.

Elizabeth Vilchis proporcionó un recuento de “la campaña de odio” emprendida por adversarios, que señalaron a Andrés Manuel como responsable de cualquier agresión contra la aspirante.

“Dicen que podría ser como con Colosio”, #LópezObrador acusó a sus adversarios de orquestar una campaña muy sucia en su contra; advierte que buscan culparlo en caso de ataques a candidatos a la presidencia.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email