AMLO no ha polarizado a México, hay unidad del pueblo en un proyecto

Antes sí nos tenían polarizados: los privilegiados y los olvidados

Nacional 02 de julio de 2023 Jesús Marín

web pueblo

Dicen que el presidente más legítimo que hemos tenido en la historia como nación independiente, Andrés Manuel López Obrador, ha polarizado a México con sus mañaneras. No, polarizados estuvimos por décadas. Nadie lo decía. Sumidos en la ignorancia, en la dejadez. En el conformismo.

Por un lado, los súper ricos, la élite dorada, quienes no pagaban impuestos, los que se creen de sangre azul y piel blanca, merecedores, según su fascismo, de todos los privilegios y riquezas.

Por el otro, estábamos los prietitos, los mestizos, pobres, bebiendo cahuamas y comiendo frijoles, con domingos de futbol, telenovelas estúpidas.

Nos tenían callados. Nos lavaron el cerebro por años con las televisoras, con los medios, con periodistas corruptos y maiceados. Con dizque intelectuales que escribían la historia oficial, alabándola, mientras crecían sus cuentas bancarias.

Dicen que no había polaridad, hasta que Andrés López Obrador vino a despertarnos. A abrirnos los ojos. Hacer justicia y repartir la riqueza. No estamos polarizados. Estamos más despiertos que nunca. Estamos politizados y luchando por la verdadera democracia de México.

Ahora sabemos que nuestra voz sí se escucha. Ahora sabemos que nuestro voto es poder. De nosotros depende que esta Cuarta Transformación no se detenga. Y que en México se pueda volver a soñar. Es un honor estar con Obrador. Y será un honor estar con Claudia. 

 

Te puede interesar
tren maya web

Tren Maya ¡GRANDE!

Espacio Libre México
Nacional 08 de enero de 2024

Y la oposición que intentó frenarlo se empequeñece. En 18 días ha transportado a 15 mil 579 pasajeros.

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email