Antonio Ochoa anuncia operativos mordelones antialcohol en vacaciones

Quiere sacar dinero hasta de las piedras

Local 03 de abril de 2023 MARTÍN M. GONZÁLEZ

reten web

No conforme el presidente panista Antonio Ochoa, presidente chuleador enculeador número 145 y el rentador más grande en la historia municipal reciente, quiere sacar dinero hasta de las piedras; anuncia diarios operativos mordelones de anti-alcohol en Semana Santa y Pascua. Sacará a sus patrullas perronas a morder a diestra y siniestra.

Los operativos afilan colmillos para multar, sobre todo a los carros con placas gabachas. A sacar moche y mordida. Y lo más cínico, Antonio Ochoa se enarbola en la bandera “quesque es para inhibir los accidentes” (sacar billete).

Se acerca la Semana Santa y de Pascua, se espera miles de turistas (víctimas a desvalijar y morder), vendrán al festival Ricardo Castro, con 170 espectáculos gratuitos, es decir gratis, de gorra. Y en un solo espectáculo, el de Pepe Aguilar, gastamos nueve millones de pesos, por eso la urgencia de los operativos para recuperar algo de dinero. “Francamente lo de mis rentas oscuras no dejaron mucho dinero. Estoy pensando en rentar submarinos y portaaviones para el lago de Los Patos y la alberca Olímpica, lo que sea para seguir jodiend… perdón enculeando a Durango.” 

Finalmente, el edil destaca que la prepotencia y abuso de poder de Protección Ciudadana estarán presente en los paraderos turísticos, a fin de ejercer su ya conocida y famosa brutalidad policiaca. A morder se ha dicho.

 

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email