Presentación del libro Perdonad al Dios de nuestro corazón

El poemario es una prueba que un hombre puede ser derrotado, pero jamás destruido

Cultura 19 de febrero de 2023 Espacio Libre México

presentacion web

El 23 de febrero, tengan presente señores, se dará lectura al poemario Perdonad al Dios de nuestro corazón, de Jesús Marín, en el Foro Cultura IMAC (Negrete 1200 Pte, esquina con Fénix, zona centro).

El libro se llama Perdonad al Dios de nuestro corazón, poemas para arder. Poemas para no derrumbarse. Poemas para jamás claudicar. Son poemas escritos en este desplome que he sufrido durante casi dos años. Poemas escritos desde el costal de pellejos de 39 kgs. en que me convertí, tullido en el Hospital 450. 

Este poemario es una prueba que un hombre puede ser derrotado, pero jamás destruido. Es un homenaje a los que me ayudaron con sus palabras y oraciones. Con sus donaciones y fe. Es una edición de autor. 50 libros. Edición en Editorial Duranghetto. Presentado por la escritora Zita Barragán y el poeta Martín Guerrero. 

De ¡Perdonad al Dios de nuestro corazón”: Somos el padre que nos sostuvo, somos los abuelos que nos consintieron, somos la familia a la que pertenecemos, somos las mascotas que amamos, somos las mujeres que nos amaron, somos los hijos que procreamos, somos los amigos que nos aman, somos los libros que hemos leído, somos la música que escuchamos, somos las palabras dichas, somos la poesía vivida ¿Cómo decir qué nos sentimos solos?

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email