Será un orgullo y honor votar y gritar: ¡Claudia es nuestra Presidenta!

Nacional 01 de junio de 2024 Jesús Marín
presidenta web

El lunes tendremos por vez primera en la historia de nuestro país una mujer como presidenta, jefa máxima de las Fuerzas Armadas. En 200 años de historia como nación libre y soberana, el máximo jefe de la nación será una mujer, en un país machista y misógino. Y será la doctora Claudia Sheinbaum.

Claudia triunfará con el apoyo de más de 35 millones de mexicanos. Claudia será presidenta pese a la peor y más cobarde guerra sucia en la historia electoral de México. Desde narco candidata hasta su origen judío. Ni las infamias y mentiras de una corrupta Xóchitl Gálvez, ni los millones de dólares gastados en boots desde Argentina y China.

No pudieron contra López Obrador que cuenta con el apoyo y la aprobación de más del 70 por ciento de los mexicanos, ni contra la candidata de Morena. Pese a las campañas de fakes news en redes, en los canales de televisión y en los medios corporativos, Claudia nunca perdió la ventaja de 20 puntos sobre Xóchitl Gálvez, la patética candidata de una oposición fascista, corrupta y asesina. Ni el odio esos trece millones de mexicanos ignorantes y odiadores, va a detener a la Cuarta Transformación.

Para legitimar su presidencia y no darle ni la menor oportunidad de impugnarla, llamando a un golpe de Estado o acudiendo al Poder Judicial que también es parte de la ultra derecha.

Hay que acallar a los traidores y a los vendepatrias como Xóchitl y su mafia de prianistas, de Claudio X. González y demás prensa vendida, empresarios oligárquicos, incluida la Suprema Corte de Justicia de la Nación  y la poderosa y pedofílica iglesia católica.

Hay que votar este 2 de junio. Votar esos  más de 34 millones que sí creemos en el proyecto de un México libre y demócrata. Un México que en crecimiento y desarrollo económico, después de la ruina y pobreza causada por 80 años del Prian.

En seis años López Obrador logró que México y los mexicanos recuperáramos la dignidad y la esperanza.

Xóchitl ha demostrado la clase de alimaña corrupta que es. Su guerra sucia ha llegado al insulto, al racismo, a llamarla judía, mentirosa y corrupta. Y narco candidata, y aun así, con los millones de dólares gastados en redes sociales nunca logró avanzar, al contrario, es la mujer más ridícula y repudiada por todos los mexicanos inteligentes y que aman a nuestro país. Xóchitl acabará en la deshonrosa tercera posición.

Lo cierto es que este domingo 2 de junio cada mexicano que vote por Claudia podrá gritar con orgullo: ¡Es un honor estar con López Obrador, y será también un honor estar con Claudia! Lo que ningún odiador prianista puede gritar que están orgullosos de sus corruptos y asesinos desde Luis Echeverría, López Portillo, Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón Peña Nieto, y ahora Xóchitl Gálvez, criminales, todos corruptos, todos enriquecidos. Todos con las manos ensangrentadas.

Sera un honor y un orgullo votar y gritar: ¡Claudia es nuestra presidenta!, ¡Claudia es nuestra presidenta!

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email