Aviso a nuestros lectores

Espacio Libre México se convierte en diario digital

Nacional 31 de mayo de 2024 Espacio Libre México
DIARIO DIGITAL WEB

Espacio Libre México ha tomado la decisión de convertirse en diario digital ante el crecimiento exponencial de sus lectores, y que a un año y ocho meses de iniciado este proyecto periodístico independiente -surgido en memoria de la científica y parlamentaria federal, Dra. Celeste Sánchez Romero-, ha alcanzado los 250 mil seguidores.

La necesidad de responder con contenidos actuales de la dinámica diaria y a la cada vez más exigente comunidad de las redes sociales, obliga a realizar cambios para ampliar y diversificar las publicaciones, sin perder la esencia del proyecto que es la vinculación de la actividad periodística a las causas sociales y con ello a un proceso de transformación que está en curso en la actual etapa crucial de la historia de México.

El formato del semanario digital en PDF desparece, no así sus contenidos que pasarán a publicarse en forma diaria en las diversas plataformas de Espacio Libre, dependiendo de su formato (texto, gráfico o video) -Web, X, Instagram, Tik Tok, YouTube y el canal de WhatsApp-.

Nuestro agradecimiento pleno a los lectores a quienes nos debemos por este acompañamiento que ha hecho posible la consolidación de Espacio Libre México.

 

Jesús Francisco Sánchez

Director

Espacio Libre México

Te puede interesar

Espacio Libre México

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email