La derecha mexicana está históricamente derrotada

Los Pripanistas han exhibido sus más negras intenciones

Nacional 19 de marzo de 2024 GUSTAVO GÓMEZ MENDOZA

derecha web

No cabe duda que en el mundo hay muchos conflictos y conflagraciones. Algunos son por ambición de poder y otras económicas. La tecnología de países muy desarrollados permite descubrir que en el planeta y particularmente en África y América Latina hay muchos recursos naturales no explotados, abundancia de agua y metales, madera y otro tipo de minerales no metálicos que son valiosísimos para el desarrollo y para nuevas industrias nacientes.

Los países del tercer mundo están limitados porque no poseen la tecnología de los tigres asiáticos, de Europa y E.U.A. Como el mundo está en constante evolución han cambiado teorías en todos los campos, o sea que el conocimiento se ha modificado tanto que repercute en la industria, en el comercio, los servicios, en la ciencia y tecnología y repercute en las ciencias sociales, en las formas de gobiernos, las relaciones comerciales y la industria armamentista, cada día es más sofisticada y mortífera, pareciera que el mundo se prepara para otra guerra o guerras (aunque de hecho hay una guerra sutil entre países desarrollados y los no desarrollados) entre países democráticos y antidemocráticos y se van conectando a nivel internacional los opresores y los oprimidos por otro lado.

De ahí surgen nuevos problemas que antes no se conocían. La producción de máquinas inteligentes y la robótica hace que la brecha entre países ricos y pobres se ensanche y provoca fuertes fricciones, tensiones y al interior de los países menos desarrollados se ahondan las diferencias, tanto así, que en México en este periodo electoral, se han ahondado las diferencias, al grado de que quienes poseyeron el poder político y económico, también se hicieron dueños de los medios de comunicación, y en consonancia todos ellos desplazados por un gobierno democrático, se unen para hacer lo que quieren, pisoteando las leyes mexicanas y las instituciones hasta el grado de desafiar al gobierno encabezado por AMLO.

No conformes con eso, se han unido al capital de los delincuentes, de los defraudadores, y a todo tipo de transgresores de la ley y el orden, ayudados por otros países, cuyos gobiernos y personajes también de la derecha de España, E.U.A. y Argentina, del escritor Mario Vargas Llosa de Perú, la diputada española Cayetana Alvarez, y más oligarcas que quieren arrebatar a los pueblos su derecho a tener el gobierno democrático y popular, el poder legítimo, legal, electo por más de 30 millones; intentan destruirlo a la vez que anular las elecciones del 2 de junio venidero con todo tipo de argucias y utilizando millones de dólares que vienen del extranjero.

Eso constituye una traición a la patria, que por la tolerancia del primer mandatario se han atrevido a tumbar las puertas del Palacio Nacional y del estado de Guerrero. Todo eso manipulado por la derecha mexicana.

Los Pripanistas han exhibido sus más negras intenciones al grado de que la candidata X va a E.U.A., el Vaticano, España, a reforzar sus ligas con Calderón, con gente de la ex-realeza, con personajes muy diversos que quieren volver a rematar las riquezas de México. Los mexicanos ante la guerra sucia de fake news y acciones grotescas como querer descarrilar la campaña de Sheinbaum, todo México dice NO a las embestidas del monstruo de la derecha.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email