El cinismo de los candidatos del PRIAN por Durango

Tienen hundido en el atraso a nuestra entidad y se atreven a decir: “Vamos por un Gobierno Federal de coalición que siga el ejemplo de Durango”

Local 05 de marzo de 2024 Martín M. González

panistas web

En un total acto de descaro y cinismo, la coalición del PRIAN en Durango inició su “campaña” con miras al proceso electoral, “el más importante para la historia de Durango y de nuestro país. Desde aquí, donde nuestra tierra se fundó enviamos a todo el país, un mensaje de unidad...”. Unidad para seguir saqueando, jodiendo y viviendo del presupuesto, sin hacer nada, pero absolutamente nada por los duranguenses, declaran estos postulantes al Senado y a la Cámara de Diputados.

Ya en franca burla, afirman que: “Hoy damos inicio porque el futuro es aquí y comienza ahora. Vamos por un gobierno federal de coalición que siga el ejemplo de Durango donde hoy se vive con seguridad, prosperidad, con mejor atención a la salud, que es gracias a los resultados del gobernador Esteban Villegas”, coincidieron los candidatos federales de la alianza PRI, PAN, PRD”. Aquí debería intervenir alguna autoridad de salud mental y centro de adicciones, al escuchar tamañas pendejadas, o están locos y drogados, para alucinar de tal forma.

Se nota que estos aspirantes a puestos públicos, son asiduos consumidores de alguna droga por la forma en que alucinan: ¿Cuál pin… progreso, dónde, cuándo?

A un año del desgobierno de Villegas, hemos sobrevivido de préstamos, sin plan de gobierno, sin un futuro, sin esperanzas. Sin resanar las deudas ni investigar los desfalcos millonarios de Aispuro y sus hampones.

¿Cuál futuro? Su coalición se ha dedica a destruirlo en los últimos cincuenta años. ¿Seguir el ejemplo de Durango? Un Durango saqueado cada sexenio. Con un gobernador cobarde que no se atreve a denunciar el desfalco de 25 mil millones que hizo Aispuro.

El PRI y el PAN y ahora también el PRD, son mierda de la misma cloaca. Presumen de seguridad. Los duranguenses estamos tan jodidos, tan en la pobreza, de comer una sola vez al día. No tenemos nada que nos roben. Estamos tan jodidos que ningún ladrón viene ni siquiera vacacionar.

Durango está en manos del cártel del Pacífico desde los tiempos de Ismael Hernández. Somos territorio del Chapo. Por eso se tiene tranquilidad y seguridad. Basta mirar los miles de puntos de venta de marihuana, distribuidos y a vistas de todos que pululan por la ciudad.

Durango está destruido. Sin salud, sin empleo, ni progreso, con el gobernador más incapaz en la historia política de Durango.

Si todavía no nos hundimos es por la caridad del gobierno federal encabezado por AMLO.

Los candidatos que hoy se postulan, son los mismos parásitos de siempre, las mismas lacras, vividores del presupuesto.

Chapulines que se la pasan de puesto en puesto. Traficantes de influencias o del colchón, juniors herederos de caciques políticos. Expertos de corrupciones y raterías. 

Llevan años cobrando sin haber hecho nada por Durango y sus ciudadanos. Ochenta años del PRI saqueando. Dejando en la miseria a sus habitantes. Y en años recientes el PAN, ya en coalición también ha contribuido al saqueo y la miseria.

Ningún funcionario del PRIAN, ya sea presidente municipal, gobernador, senador, edil, diputado del PRI, del PAN, han realizado una labor digna y en favor del crecimiento de los duranguenses. Al contrario, han contribuido a hundir más y más a la economía norteña nuestra. Y ahora viene con toda su cara dura, su descarada desvergüenza, a solicitar el voto.

Desde Ismael hasta Esteban Villegas, actual cacique de la política local, pasando por Herrera Caldera, José Aispuro, Enríquez, Salum y toda la sarta de políticos corruptos del PRIAN han dejado huella de sus latrocinios, saqueos y desfalcos.

Ahora estos candidatos para la próxima elección de este año, prometen salvar lo que por años sus partidos e ideologías han hundido a nuestro estado. Ojalá que Durango deje de ser la vergüenza de México y no votemos por esta lacra, por esta manada de ratas corruptas.

Aunque siendo sinceros, Durango no tiene ninguna opción. Todos los candidatos, de todos los partidos postulantes, son de la misma asquerosa ralea. Incluyendo Morena.

San Jorge Bendito acaba con estos asquerosos bichos. Ya no más saqueos a Durango. Ten piedad de nosotros con esta clase de seres aberrantes.

Te puede interesar
senado web

La verdad no peca

Sergio O. Delgado Soto
Local 13 de febrero de 2024

Los actuales Senadores por Durango ignoraron las pillerías de Aispuro y su pandilla

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email