Xóchitl es repudiada en Nueva York por los migrantes mexicanos

Como merecen los traidores

Internacional 06 de febrero de 2024 MARTÍN M. GONZÁLEZ

xochitl web

Xóchitl Gálvez en Nueva york. Fue con los gabachos buscando el apoyo de los republicanos y de los grandes empresarios para que la apoyen y lograr el regreso de la oligarquía que ha saqueado a México y a los mexicanos.

Una gira de seis días para quejarse a la Organización de Estados Americanos, a la sede de los grandes empresarios, a la capital de los gringos. Lo que no esperaba era recibir una bienvenida de traidora por parte de los mexicanos radicados en Nueva York, con gritos de ratera, corrupta, rata, la botarga tuvo que ser custodiada por la policía y hacer sus conversaciones a puerta cerrada. Y salir por la puerta trasera con la cola de dinosaurio entre las patas y cubierta por con una capucha. Camuflada como la corrupta que es.

En las calles de Nueva York, cientos de mexicanos se manifestaron con pancartas, con gritos, en contra esta candidata a la presidencia de México, repudiándola y gritándole sus verdades, de mujer corrupta, de mujer que defiende los peores intereses de los corruptos, de los oligarcas que representa a una clase decadente, corrupta y a los políticos asesinos y genocidas.

¿Quién quiere una candidata que aboga por la intervención gringa en México? Una candidata que desea por devolverles los privilegios a los saqueadores de México. Perdonarles los impuestos y devolverles los bienes que robaron y se expropiaron de la nación.

Xóchitl no cuaja ni las gelatinas que dice que la hicieron millonaria. Xóchitl es el peligro y la vergüenza de México.

¿A qué va a Estados Unidos, a pedirles su apoyo?, a prometerles entregar la soberanía de los mexicanos. A devolverles el México que Andrés Manuel López Obrador les quitó a los gringos. A prometerles que México volverá a ser de ellos, a ser su patio trasero, que podrán hacer lo que se les dé la gana, traer a sus agentes, su droga, sus armas, como lo hicieron durante los gobiernos de Salinas de Gortari, de Zedillo, de Fox, Calderón, Peña Nieto.

Xóchitl Gálvez es el verdadero peligro de México. Y fue recibida como se merecen los traidores, por los mexicanos que aman a México en su vista a Nueva York.

¿Quién puede votar por una mujer que va a ofrecer la dignidad y soberanía a los gringos a cambio de su apoyo? Solo los iguales traidores a ella. Los vendepatrias, los corruptos y asesinos.

¿Quién puede confiar en una candidata con acusaciones de enriquecimiento inexplicable con una fortuna de mil 400 millones de pesos lograda por el tráfico de influencias, con una residencia de 15 millones obtenida por corrupciones?

¿De verdad Xóchitl piensa que vamos a votar para hacerla presidente con su Alito Moreno, su Marko Cortés? Ella es un títere de Claudio X. González. Xóchitl es el peligro y la vergüenza de México.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email