Afortunadamente los espectaculares de Gina Campuzano ya no están

Prefiero ver a una pizza que a un intento de modelo

Local 06 de febrero de 2024 ORLANDO TORRES

modelo web

Afortunadamente los espectaculares de Gina Campuzano que hay en la ciudad los han ido bajado, un gran alivio tiene la sociedad duranguense, ya que en cada boulevard y avenida importante veíamos esa publicidad de tienda departamental.

 

Quiso amparar su figura mediante una revista, que en vez de dar a conocer a una política dieron a conocer a un intento de modelo, no solamente esto se vivió en la capital, sino también en varios municipios del estado, por ejemplo me tocó ver esa publicidad en El Salto y mi viaje dejó de ser de agrado.

 

No hay que dejar de lado de dónde provinieron estos recursos para realizar dicha publicidad, se tiene que investigar hasta llegar a fondo; ¿Se imaginan qué se puede hacer con este dispendio de dinero?, tanta necesidad y hambre en la ciudad, ya ni las grandes empresas se atreven a pagar tales espectaculares por el dinero que conlleva.

 

Como sociedad debemos tener una participación activa de no permitir tales prácticas, por lo regular quien paga esta difusión de imagen somos los mismos ciudadanos y sin nosotros saberlo; una mayor participación ciudadana genera mejores prácticas políticas.

 

Por cierto, prefiero ver a una pizza que a un intento de modelo.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email