AMLO se mofa de sus opositores

Crean lo de elección de Estado, Andresmanuelovich el dictador y la censura

Nacional 23 de enero de 2024 Jesús Francisco Sánchez Jesús Francisco Sánchez
mofa web

El presidente Andrés Manuel López Obrador se mofó de sus opositores en la conferencia mañanera: Crean lo de elección de Estado, Andresmanuelovich el dictador y la censura, y a sus “cerebros ya deberían removerlos porque no dan resultado”.

Desde el gobierno de Francisco I. Madero no habían insultado a un presidente tanto como ahora y no pasa nada, no se reprime a nadie, no se censura a nadie, apuntó el Presidente.

Explicó que estos días han intentado imponer la narrativa de “elección de Estado”, de la censura y la dictadura.

“Queremos que la gente vote libremente por el candidato y partido que quieran, nosotros padecimos de elecciones de Estado cuando ellos aplaudían y eran partícipes de los fraudes electorales. ¿Como defendieron el fraude del 2006 los que ahora son los paladines o aparentan ser paladines de la libertad y de la democracia? ¿Por qué fraude de Estado? ¿A quién se le limita su libertad de expresión y manifestación? A nadie”, interrogó.

Puntualizó López Obrador que en la democracia la comunicación significa mensajes de ida y vuelta, “en la dictadura no, nada mas habla uno y ellos hablan ¿o no hablan?”, ironizó.

Se han comportado con un desprecio por entero de la verdad, “el descaro, el cinismo, el cretinismo como información, como periodismo. El periodismo es un oficio muy noble, que ni los mas sucios periodistas han podido manchar.

Y, pidió de nueva cuenta mostrar el video de Carlos Alazraki en donde plantea como estrategia propagandística para enfrentar a Morena difundir mentiras y mentiras. “Para que ven qué es el periodismo mercenario, vendido. Entre mas mentiras utilices mejor”.

AMLO agregó: “Tienen fábricas de mentiras bajo la consigna de Alazraki, creen que el pueblo de México no cuenta, siguen pensando en los de arriba, porque mientras mas desprecian a la gente más se hunden; son muy clasistas, muy racistas, ese es su problema pero estamos viviendo un momento estelar en la historia de nuestro país”.

Te puede interesar
morena web

¿Existe democracia dentro de Morena?

PATRICIA BARBA ÁVILA
Nacional 05 de marzo de 2024

Aparentemente no, dadas las numerosas evidencias de la prevalencia de decisiones cupulares dentro de un partido que dice promover la democracia

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email