Quien se va a quedar es igual o mejor: AMLO

Está asegurado el futuro de la transformación

Nacional 21 de enero de 2024 Espacio Libre México
reeleccion web

En Durango se escucharon gritos entre los asistentes a un acto público del presidente Andrés Manuel López Obrador, de evaluación de los programas de Bienestar: “¡Reelección, reelección, reelección!”.
Ante la insistencia de esas voces, el Presidente interrumpió momentáneamente su mensaje y reviró: “No, eso no, vamos a hablar de una vez sobre este tema. Miren, yo soy maderista, como lo fue en su momento Francisco Villa, maderista. ¿Y cuál era el lema de Francisco I. Madero? Sufragio efectivo, no reelección.”
Al atajar el griterío, además advirtió: “Les adelanto, estoy contento, se los digo de corazón, de manera sincera, porque está asegurado el futuro de la transformación. Me voy a jubilar, me voy, pero quien se va a quedar es igual y posiblemente mejor que el que les está hablando, por eso no hay nada que temer, la transformación va hacia adelante”.
Reforzó en esta línea que “este pueblo ha dicho basta a la corrupción, basta a la corrupción, basta al clasismo, basta al racismo, basta a la oligarquía” y lanzó cuatro arengas: “¡Que viva la justicia!, ¡Que viva la libertad!, ¡Que viva la democracia!, ¡Que viva la soberanía!”.
Les advirtió con una interrogante: “¿Ya está claro?”, para agregar, “además, yo me voy con mi consciencia tranquila.”
Cerró su paréntesis en el mensaje que interrumpió al señalar que otro elemento también que es muy importante: “tengo en la filosofía de mi vida el que no hay que tenerle mucho apego, ni al poder ni al dinero. Por eso, vamos hacia adelante.”
#AMLO #LopezObrador #México

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking
chinos web

Los “cuentos chinos” de Villegas, gobernador de Durango

JESÚS MARÍN
Local 21 de mayo de 2024

A cinco meses del anuncio de que 2024 será el año de Durango, seguimos igual o peor. “Este año nada volverá a ser como antes; lo que viene, marcará nuestras vidas. Durango lo soñó y Durango lo merece... ¿ESTÁS LISTO?”, dijo en la más pura demagogia ramplona

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email