El PRIAN será sepultado en 2024

Es una lucha entre la dignidad de un pueblo que ya despertó y un grupo de traidores que no quiere perder sus privilegios

Nacional 04 de diciembre de 2023 MARTÍN M. GONZÁLEZ

web prian

Cada vez que me encuentro a alguien que se queja amargamente que el votó por López Obrador y que está arrepentido, que es lo otro, lo aquello, qué no ha hecho nada, que estamos peor que antes... ¿Neta? 

Y son gente ya cincuentona, que ha sufrido los gobiernos corruptos y asesinos de Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto.

¿Estamos peor que con ellos? Con estas lacras, ¿teníamos pensiones universales, un salario mínimo como el de hoy? Que subirá en enero a 250 pesos diarios. Un peso fortalecido, crecimiento económico y la mayor inversión extranjera en la historia.

Claro que hay muchas cosas por hacer. Por eso es de vital importancia para seguir creciendo que Claudia sea presidenta de México por los próximos seis años para que continúe la Cuarta Transformación.

No pretendan que en cinco años se puedan arreglar más de cincuenta años de raterías, de corrupción, de fraudes, causados por los prianistas. 

López Obrador no solo nos está devolviendo la dignidad y la esperanza. Nos está reconstruyendo el país. Y lo hace pese a un Poder Judicial corrupto. A un INE corrupto. A esa posición que votó para que las transnacionales siguieran dueñas de la energía eléctrica, que votó para querer sacar la Guardia Nacional y dejar al pueblo en manos de ese narco y carteles, que los narco-gobiernos de Fox, Calderón y Peña Nieto fomentaron, enriquecieron y protegieron, o me van a salir que ellos, ustedes blanquitos racistas, creen que García Luna es inocente.

Y sí, falta muchísimo para transformar al país, pero el camino ya está abierto, las bases están colocadas para que Claudia siga la transformación.

Es una lucha entre la dignidad de un pueblo que ya despertó y un grupo de traidores que no quiere perder sus privilegios. ¿O están de acuerdo que se perdonen millones de pesos en impuestos a los más ricos del país?

¿No les da “ternurita” ver lloriquear al tío Riqui, Salinas Pliego, decir que el rumor de la quiebra de su bodrio de Banco Azteca es para ‘presionarlo’, para que el bribón pague la enorme deuda de los impuestos que debe a los mexicanos? Pues claro, o paga o cárcel y confiscación de sus bienes, acaso el tipejo misógino perdonaba los abonos chiquitos de sus emporios. Que pague... 

Estos cinco años de gobierno y este presidente han hecho más por México y su pueblo de ciudadanos decentes, que todos los gobiernos desde el genocida Luis Echevarría hasta Peña Nieto.

Y me van a decir que el millón doscientas mil gentes que han marchado nuestro presidente, son acarreadas, ignorantes, patas rajadas. Y los más de 30 millones de mexicanos que votamos por López Obrador votaremos apoyando a Claudia, ante un bodrio, una botarga corrupta como Xóchitl. Por dios ya se acabaron los mexicanos pendejos, enajenados por Televisa y TV Azteca, manipulados por los medios chayoteros y viles. 

Se les acabó su dictadura, sigan maldiciendo, el cambio va y seguirá. Ustedes, la oposición, la derecha y la ultraderecha ya son historia y este junio del 2024 sea sepultados.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email