El agua potable en la capital con exceso de metales pesados
Un cantante “turista” muy caro
El gobernador de Durango
Local13 de noviembre de 2023 Martín M. GonzálezQué descaro del gobernador Esteban Villegas de irse de “gira” de trabajo al gabacho. Vacaciones decembrinas adelantadas, pagadas con los impuestos de los duranguenses. Qué casualidad que escogió las fechas de ofertas de los grandes almacenes en gabacho. Nada tonto el cantante. Va surtirse le guardarropa y comprar los regalos para su raza.
No se va solito, lleva una comitiva de inservibles parásitos, su corte de lángaros, todos sus gastos de avión, hoteles, tragazones, pisto y demás antojitos a costa del presupuesto de Durango, que se chinguen los duranguenses con nuestro tour turístico. En una de esas, lleva a su primito para que lo arrulle.
Imagínenselo ante un grupo de inversores gringos: Hola, soy Esteban Villegas, soy el quinto peor gobernador de mi país, de 32 estados. Tengo a Durango en la miseria absoluta. Por mi cobardía de meter al exgobernador Aispurio por su quebranto de 24 mil millones. Soy bueno para maicear a la prensa, como corrupto y ladrón soy excelente.
Mi estrategia de gobernar es a base de préstamos. Ser limosnero del gobierno federal. En mi primer año de gobierno han quebrado negocios, cerrado fuentes de empleos, cerrado maquilas. No hay empleos ni inversiones. No tengo ni puta idea de administración, de cómo gobernar, tampoco tengo la mínima idea de reingeniería, ¿quién quiere invertir en mi gobierno? Ah, y canto rechulo, dice mi amá. ¿Quieren que les canté algo?
Yo ando en el turismo corporativo, paseándome, tomándome fotitos y videos, para presumir, yo que nunca había viajado, pos aprovecho que soy el Virrey. ¿Algún bar o playa que me recomienden aquí en Miami, para irnos de “negocios”? Mi pandilla y yo, al cabo Durango paga.
Se sobre entiende que,si se animan a invertir en Durango, yo tendré mi tajada de dinero por debajo del agua, mi mochada como buen priista que soy.
Ando huyendo del frío norteño a costa de los impuestos. Yo antes que gobernador, antes que político, soy un cantante vernáculo, andamos turisteando por Miami, dizque a buscar inversiones que quieran invertir en mi mal y pésimo gobierno.
Necesito dineros para seguir viajando por el mundo. Y gastándolo en sueldos y privilegios. Ya cerraron dos maquilas y cientos de negocios en la ciudad. Vivimos de préstamos, pero su inversión, será para mis bolsillos.
Lo único que les puedo garantizar, es un CD grabado por mi primo Lauro y yo, autografiados, si ustedes invierten en mi Estado.
Por cierto, Esteban nunca ha informado que logros han obtenido el estado en sus giras por gabacho y por China. Ni cuánto gastó. Le vale madre la transparencia, mientras sea el Virrey absoluto de Durango, hará lo que se le dé su chingada gana, si se le hincha irse con su comitiva a París, a “dizque” buscar inversores estúpidos que crean en su demagogia económica. ¡Bienvenidos a soñar y viajar en grande! ¡Bienvenidos a chingar a Durango!
Alfonso Herrera, el peor secretario general de la Sección 12 del SNTE-Durango
Lo llaman ‘arrastrado´ al manifestar su apoyo al secretario de Educación con licencia, para contender por la candidatura del PRIAN a la alcaldía de Durango
Terminó la historia de un rectorado gris y corrupto
Gobierno prianista de Durango reprime por ejercer libertad de expresión
El valiente vive hasta que el cobarde quiere
Aplica descuento indebido del 1.4% a afiliados de Sección 44-Durango
Ante su fallido gobierno, urge revocación de mandato al gobernador prianista de Durango
El pueblo de Durango debe ser el arquitecto de su propio destino
Espacio Libre México
Siria: ¿Nos encontramos al borde de la III Guerra Mundial?
El impacto que el derrocamiento del gobierno sirio tendrá en la seguridad de las naciones de América Latina y el resto del mundo es ominoso
Las bravatas del gringo se han topado con una Presidenta muy inteligente
Pleito Monreal - Adán Augusto sólo beneficia al PRIAN
Sheinbaum llama a que no olviden quién los eligió: el pueblo; No hay que marearse con los cargos, hay que estar a ras de suelo siempre, con la gente
El agua potable en la capital con exceso de metales pesados
Ningún pragmatismo justifica la corrupción: