¿Reelección de López Obrador?

Claudia es la continuidad del proyecto y extensión del mandato de AMLO

Nacional 09 de octubre de 2023 ALE SOTO

web claudia

Millones de mexicanos quieren la reelección de presidente Andrés Manuel López Obrador, pero esto es algo imposible, primero porque la Constitución no lo permite y segundo porque el mismo Presidente ha externado que acabando su mandato se retirará de la esfera pública, pero deja el bastón de mando a Claudia Sheinbaum quien es la indicada y la única con la convicción, formación e ideales para darle continuidad al proyecto.

Un proyecto liderado por el Presidente para catapultar a México como una potencia económica, pero sobre todo para buscar el bienestar de los mexicanos y acabar con la gran desigualdad que se vive en el país.

Proyecto que poco a poco ha ido avanzando y viéndose sus frutos en la economía del país, pero sobre todo ha traído desarrollo a la zona sur del país, zona olvidada y marginada por el PRI y el PAN.

Hoy con la continuidad de Claudia en la presidencia se garantizará la culminación y seguimiento de las obras como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas, el corredor interocéanico del Istmo de Tehuantepec, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el nuevo aeropuerto de Tulum. No se dejarán a la deriva ya que seguirán la misma sintonía y así catapultar estos proyectos que son creación de nuestro presidente Andrés Manuel.

Pero, ¿por qué Claudia? Claudia es aliada del Presidente, desde hace más de 20 años, primero apoyó en la jefatura de Gobierno del Distrito Federal a López Obrador, y cuando éste ganó, ella fue secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de México, después trabajó y luchó por el anhelo de Andrés Manuel de ser presidente de la república en las tres ocasiones. Nunca lo dejó solo y luchó hasta que consiguió que se ganara la presidencia.

Es por eso que nuestro voto es para Claudia, porque debemos de valorar a las dos aspirantes que serán Claudia y Xóchitl, y ver qué es lo mejor para nosotros los mexicanos. Si queremos que nos gobierne Xóchilt, alguien que representa no a sus ideales ni convicciones si no que representa a los intereses de los que por tanto tiempo dejaron sumido a México en la pobreza, desigualdad e inseguridad. O por otro lado queremos que nos represente Claudia, alguien de valores, inteligente, honesta y cercana al pueblo y sobre todo que converge con los ideales, lucha y seguimiento del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar
miedo web

El discurso del miedo, corazón de la campaña de Xóchitl Gálvez

Jesús Marín
Nacional 05 de marzo de 2024

Apostar al miedo es el único argumento que le queda a quienes no pueden resistir la memoria del pasado ni son creíbles cuando hablan del futuro. Es el recurso del que se sabe derrotado. Es el proceder de quien desprecia el derecho desde que los Romanos enseñan como principio que el terror aplasta a las leyes. Carlos Castillo Peraza, político del PAN

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email