Se acabó el dedazo, el pueblo va a decidir: AMLO

Nacional 21 de agosto de 2023 Espacio Libre México

web dedazo

“Se acabó el dedazo, es el pueblo el que va a decidir”, señaló enfático el presidente Andrés Manuel López Obrador, en relación al proceso interno que se realiza en Morena Sí para elegir a quién encabezará la coordinación nacional de la Cuarta Transformación.

Así lo expresó al ser inquirido en torno a los señalamientos hechos por uno de los aspirantes, Marcelo Ebrard en el sentido de que hay injerencia y favoritismo hacia Claudia Sheinbaum por parte de estructuras del aparato gubernamental federal.

“Hay la instrucción de que no se use al gobierno ni mucho menos el presupuesto para favorecer a nadie”, enfatizó el Presidente.
Y además, apuntó: “Marcelo, Adán, Claudia, todos me conocen perfectamente, saben que no tengo una doble moral o un doble discurso, saben que no nos metemos y que se acabó el dedazo, es el pueblo el que va a decidir”.

Y en relación a los gobernadores, expresó que han sido muy respetuosos del proceso interno, recordó que se sostuvo previo una reunión y se suscribió un acuerdo en este sentido y lo han cumplido al pie de la letra.

“Entiendo que en vísperas de que se decida, hay inquietudes, dudas razonables, pero somos distintos”, reforzó.

#LopezObrador #AMLO #México 

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email