Los del PRI-AN no huelen su intenso olor a muertos

Muerte política

Nacional 12 de junio de 2023 JESÚS MARÍN

web prian

Los únicos que no huelen el intenso olor a muertos que ellos emanan, son los del PRI-PAN. Entran en terapia intensiva, por no decir que están a punto de sufrir la autopsia. Por lo que Esteban Villegas se podría elegir como máximo líder de la Alianza Va x México.

Fue al Estado de México a presentar sus servicios y su extenso currículo de corrupción e ineficacia, desde que era líder porril de la Facultad de Medicina, luego como presidente municipal y ahora como inútil gobernador. Obvio que como condición para aceptar el puesto, sería nombrar como secretario nacional del PRI a su primo hermano Lauro Arce. 

La Revista de La Araña Teje lo relata retesabroso: 

Mientras que nivel nacional la alianza PRI-PAN-PRD dicen los líderes verse fuertes, la verdad de las cosas es que está más débilmente, dentro del PAN hay voces que ya piden la cabeza de Marko Cortés; dentro del PRI no se diga, Dulce María Sauri ex presidenta del tricolor ya ha dado declaraciones muy fuertes dentro de otros liderazgos del tricolor… mientras tanto, ellos siguen diciendo que no perdieron, que ganaron, que aumentaron su votación, nomás basta decirles al PRI que únicamente tiene dos estados o tendrá dos estados, como será Durango y Coahuila, ambos estados son compartidos con el Partido Acción Nacional, con el PRD que dicho sea de paso en las dos pasadas elecciones en Coahuila, así como en estado de México ya perdió su registro. El PRI paso a ser la cuarta, detrás del Partido Verde, apenas tiene el 3% del padrón de votos, Durango y Coahuila siguen siendo los únicos pendejos que votaron por ellos, pese a ser dos de los estados más explotados y saqueados por los gobernantes del tricolor.

En Durango, los liderazgos del PRI y su presidente Arturo “La Guadaña” Yáñez Cuellar declara que son competitivos, que van a pelear la Presidencia de la República, les van partir los dientes, van a poner sus culos para que se los pateen y detener los puños con sus narices. 

Van a pelear la presidencia pese a la gran madriza que les pusieron en el estado más grande en cuando a registro electoral. Pelearán gallardamente la presidencia con candidatos como el gris Santiago Creel, Alito Moreno y Lilly Téllez, han puesto a “temblar” a las corcholatas de Morena

Arturo “La Guadaña” Yáñez Cuellar al frente del PRI Durango, este instituto político lo único que da son cuatro distritos federales, sí porque sus discursos triunfalistas, su agachismo al propio Alito. La Guadaña está de oquis, nomás estorbando, aquí el gobernador Esteban Villegas Villarreal para mantener la gobernabilidad, las mayorías en la Cámara del Congreso del Estado, jugar por cuatro diputaciones y las dos senadurías, esa es la gran tarea.

Esteban es el peor cuarto gobernador de país. Y al gobernador le vale madre. Como su tarjeta madre que también valió pura madre. Viaja hasta el cierre de campaña de Alejandra del Moral, con cargo al erario, los gastos de avión y alimentos y hospedajes pagados con nuestros impuestos, ¿con qué justificación? 

Esteban Villegas, sirviendo de guardaespaldas a la fracasada candidata del Estado de México. Nadie lo pelaba, nadie le hacía caso, pero tal de cumplir con el dicho del dinosaurio Fidel Velázquez, de que el que se mueve, no sale en la foto.

El muy ingenuo de Esteban dido aspira a ser candidato a la presidencia de México, carajos, no puede con un estado de 1.2 millones, menos con un país de 120 millones de mexicano. Ya de perdida Esteban quiere ser presidente del PRI, eso sí sabe, de transas y corrupciones. Obviamente no tanto como el criminal de Alito. 

Felicidades Durango. El PRIAN ganó Coahuila. Ya los duranguenses no somos los únicos pendejos y agachones en México. Nuestros hermanos coahuilenses son igual o más pendejos que nosotros. Durango no estás solo en tu pendejismo.

¿Y habrá traído chorizo Villegas para seguir en chorizándonos con impuestos y transas?

Durango endeudado gracias a Villegas. Durango ahogado de impuestos y sin empleo renumerado, aunque él presume la creación de seis mil empleos creados, que no son nada contra el millón 200 mil duranguenses del Estado.

El jura y perjura, que habrá empleos muy bien pagados. Lo cierto que los únicos bien pagado son los sueldos de él como gobernador y su élite dorada de funcionarios. 

Sin pedir permiso al congreso para abandonar el estado y usando dinero del erario, Villegas se va de turismo al Estado de México a ser testigo del derrumbe de su partido. Quiere ver qué agarra o qué le agarran. Villegas fue a celebrar el triunfo de la colisión del Prian. El Prian y sus alianzas en el Estado de México, celebran haber perdido por golpiza. Nos metieron 15 goles y no los veinte que pronosticaron. Así que ganamos. 

 

Te puede interesar
web prian

El PRIAN será sepultado en 2024

MARTÍN M. GONZÁLEZ
Nacional 04 de diciembre de 2023

Es una lucha entre la dignidad de un pueblo que ya despertó y un grupo de traidores que no quiere perder sus privilegios

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email