La tradición de la iglesia católica es proteger a sus Curas pedófilos

Local 05 de junio de 2023 MARTÍN M. GONZÁLEZ

web cura

Ahora quieren pasar por un mártir a monseñor Faustino Armendáriz Jiménez porque un anciano de 80 años lo intentó herir con un cuchillo. El anciano buscaba la justicia que ni los hombres ni Dios le otorgó.

Acusó al sacerdote de pedófilo. De abusar de su nieto. La Iglesia siempre ha protegido a sus Curas enfermos. Nada más los cambia de sede. Ha pagado millones de dólares en indemnizaciones.

Hay una película gringa que ganó el Oscar por denunciar estás prácticas en la curia de Boston. El mismo Papa Juan Pablo II protegió al peor pedófilo de su Iglesia, al llamado padre Marcial Maciel, abusador de cientos de jovencitos y hasta de sus propios hijos abusó el criminal sacerdote. Por los cientos de millones de dólares que los Legionarios de Cristo que comandaba Marcel -fundador de esta agrupación- enriqueció a su “santa” Iglesia, con cientos de millones en “donaciones” y propiedades al Vaticano.

El cardenal Norberto Rivera, de Tepehuanes, Durango protegió a infinidad de sacerdotes pedófilos. Su sobrino hace años fue detenido en la capital duranguense por hacer videos pornos con niñas de secundaria. Y este príncipe de la iglesia lo protegió. Norberto Rivera llamado en la Corte de los Ángeles por tales actitudes. Lean el libro ‘La puta de Babilonia’ para enterarse de la abyecta historia de la Iglesia católica romana y apostólica.

El agresor contra este príncipe de la poderosa e inmune Iglesia de Cristo confiesa el motivo de atentado: el Arzobispo de Durango, está acusado de abuso sexual a menor en frontera norte, jamás procesado, fiscalía y arzobispado de Tamaulipas.

El agresor señaló ser abuelo de un niño abusado por el padre Faustino Armendáriz Jiménez, de acuerdo con “En Tamaulipas Te Informamos, noticiero digital”, en una nota que concuerda con otras sobre el señalamiento a éste y otros dos sacerdotes, además de la interrupción de la justicia en contra de los religiosos.

Ofendido, un adulto mayor de 80 años de edad, intentó aproximarse a monseñor Faustino Armendáriz durante la misa dominical de mediodía en la Catedral Basílica Menor de la Inmaculada Concepción, el pasado 21 de mayo, sin tener oportunidad hasta el término de la liturgia, cuando lo abordó en la sacristía.

Después de confirmar la identidad del sacerdote, el hombre sacó un cuchillo de 20 centímetros y le tiró un tajo al costado izquierdo que sólo le cortó la ropa, de acuerdo con notas y declaraciones del mismo Armendáriz Jiménez a medios nacionales y locales que desde el domingo circulan en internet.

¿Dónde dice la Biblia hay de aquel que se meta con uno de mis pequeñitos? Jesucristo hablándole a sus discípulos, dijo en el libro de Lucas 17:1-2: “Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen! Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.”

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email