
Cuento
Todo depende de cómo mires. Observarás miles de bellezas en el mundo, genuinas, impresionantes, relativas y abstractas. Todas ellas captan la atención de aquel que no es merecedor de la misma; la belleza me notaba y yo la notaba a ella, existía en los innumerables patrones de vida que existían en mí, se entrelazaban entre hermosos días, se dejaba ver en los cautelosos momentos tristes y felices, la observaba junto a mí todas las mañanas.
Siempre existió, en todo y en cualquier momento. Existía en el ser que amaba el ser visto, existía en aquellas personas que amas, en aquellos animales que en ocasiones repugnabas y en otras cuantas amabas.
Debemos de vivir con belleza, disfrutar la vida a cada latido que te lo permita tu corazón, amarla y a veces simplemente no entenderla, fluir junto con su belleza y dejar que te transporte a donde te hará crecer, porque siempre te hará crecer.
Amar es belleza y belleza es vida, disfrutar es parte de la hermosa experiencia, no existe belleza en pensar qué pasará después, solo queda el momento más bello que es el hoy y es que se debe disfrutar aceptando lo incapaces y poco receptores de belleza y más cuando se trata de la vida.
Espacio Libre México
¿A quién de los que escriben que hay censura se le ha censurado?
Señala Sheinbaum al manifestarse en contra de las redadas
El agiotista número 1 de México, Ricardo Salinas
El gobierno no va a espiar a nadie, como nos espiaron a nosotros: Sheinbaum
Reduce 10 horas el traslado