La derecha en México: Los maestros del engaño

Salud y larga vida a AMLO para que siga la 4T en beneficio del pueblo

Opinión 08 de mayo de 2023 Gustavo Gómez Mendoza

web derecha

 

En la década de 1950 a 1960 el director de la CIA en EUA Edgar Hoover publicó un libro con el título del artículo en plena época macartista donde se implementó en aquel imperio una terrible persecución y depresión contra los librepensadores, los demócratas, los luchadores por los derechos civiles y en fin contra todos aquellos que luchaban por los derechos humanos y por mayores libertades. Fue una época negra que tuvo como consecuencia muchos asesinatos y una etapa de espionaje escandalosa.

Edgar Hoover ha sido el personaje más siniestro, en su publicación inventó las más horrendas mentiras y falsedades contra los pocos grupos de izquierda de U.S.A.

Y todo esto viene a colación por otro libro que publicó el gran periodista mexicano Álvaro Delgado, dicha publicación se denomina El Engaño, donde consigna todas las trapacerías del Partido Acción Nacional (PAN).

Tales publicaciones se parecen mucho porque desentrañan los peores vicios de la derecha de México. En mucho se parecen estas dos ediciones con 70 años de diferencia en su publicación.

Las fuerzas de derecha en todo el mundo son iguales.

Hay un libro más que relata todas las fechorías de la dictadura Argentina en época del general Videla, también soberbio dictador asesino que llegó al poder en la época más negra de Chile, o sea la dictadura de Pinochet, quien exhibió también los más horrendos crímenes en aquella nación.

Así podríamos seguir relatando el comportamiento de los gobiernos de derecha en todo el mundo y todos se parecen por su brutalidad, salvajismo, crueldad, enemigos de la democracia y los derechos humanos.

Aquí en México en días recientes fuimos testigos de la andanada de falsos rumores tendenciosos, respecto a la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador; la derecha estuvo de plácemes porque creían y querían que el mandatario no se recuperara. Afortunadamente goza de buena salud aunque no sea excelente.

Toda la gente mayor tiene agachones, pero con buenos cuidados se recupera.

Salud y larga vida al Presidente para que siga la 4T y beneficiándose el pueblo de México.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email